Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Evoluciona favorablemente la joven atacada por su expareja en Recreo

Finalizó con numerosas heridas cortopunzantes. Fue agredida con un cuchillo. La más grave fue en la zona de la cervical.

— División Noticias - LT9

JUEVES 06 DE MARZO DE 2025

En las últimas horas, trascendió que la joven de 24 años atacada con un cuchillo por su ex pareja en Recreo abandonó la terapia intensiva del hospital Cullen.

En un principio había ingresado al Protomédico pero debido a la gravedad del caso fue trasladada al nosocomio de la ciudad de Santa Fe.

Allí, se le extrajo la hoja del arma blanca que tenía en la zona del cuello y se continuó monitoreando rigurosamente la situación.

Trascendió que la víctima comenzó a comer y pudo sentarse, aunque indican que tiene un poco de sensibilidad en los pies.

Finalmente, se conoció que el agresor le habría propinado 18 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter