Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Por un amenaza de bomba a bordo, desvian un avión de American Airlines a Roma

La aeronave, un Boeing con 199 pasajeros a bordo había salido de Nueva York y se dirigía hacia Nueva Delhi y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Fiumicino
LUNES 24 DE FEBRERO DE 2025

Un avión de American Airlines, vuelo AA 292, fue desviado a Roma ayer  domingo tras una amenaza de bomba y aterrizó en el aeropuerto de Fiumicino, según indicó a la AFP una fuente del aeropuerto.

El Boeing con 199 pasajeros a bordo había salido de Nueva York y se dirigía hacia Nueva Delhi cuando la amenaza de bomba le obligó a cambiar de ruta y aterrizar en Fiumicino, donde "todos los pasajeros han desembarcado y están recibiendo asistencia", según la misma fuente.

Durante su acercamiento hacia Fiumicino, el avión estuvo escoltado por dos aviones de combate de la fuerza aérea. (AFP/ EFE)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter