El Gobierno de Santa Fe convocó para esta semana a los gremios estatales, docentes, médicos y trabajadores municipales para las diferentes negociaciones salariales.
Este martes se reunirán los dirigentes de ATE y UPCN en Casa de Gobierno a las 11,30 horas. Y a las 15.30 horas fueron convocados los gremios docentes en el ministerio de Trabajo.
En tanto, para el miércoles se convocó a los profesionales de la salud y a la primera reunión de la paritaria municipal.
En el caso de los estatales, docentes y médicos, se espera que el gobierno de a conocer la propuesta salarial para el primer semestre.
En tanto, los municipales tendrán su primera reunión del año, por lo que antes de la paritaria, los Intendentes y Presidentes Comunales deberán elegir a sus representantes en la mesa paritaria.