Lo llaman culebrón, lo nombran como una “telenovela turca” y es que el escándalo que vino después de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tomó proporciones que traspasan fronteras. La polémica llegó a los medios británicos y el entramado que involucra la China Suárez como a L-Gante se hizo su eco en el Daily Mail y en The Sun —que a su vez tomó información del alemán Bild— en sus versiones online.
En la nota del medio británico cuentan cómo nació y se terminó el romance de Wanda Nara y L-Gante como la nueva relación amorosa de Mauro Icardi con la China Suárez
“Nara aseguró que Icardi le prometió ‘destruirla’ cuando ella pidió el divorcio. Según Nara, él compró la casa de sus sueños —una mansión de USD 4 millones en Argentina que ella había planeado compartir con Icardi tras su retiro— para que él y Suárez vivieran en ella", relatan, mientras agregan que el jugador “no tiene intención de compartir la propiedad” con su ex “y ya le dio permiso a Suárez para decorarla a su gusto”.
El medio asegura que “Wanda Nara pidió el divorcio del futbolista Mauro Icardi el verano pasado, pero los últimos seis meses han sido desastrosos para la personalidad mediática”. Repararon en que su relación con “relación con el delantero del Galatasaray está más tensa que nunca” y que “las cosas no podrían haber salido peor para la conductora de televisión y representante de futbolistas”.