El presidente del Club Atlético Colón, Víctor Godano, no pasó desapercibido en la conferencia de prensa que brindó este martes el Director Deportivo de la institución, Iván Moreno y Fabianessi, quien dio a conocer las gestiones que se hicieron por los jugadores que llegaron al club, la salida inesperada de Pirulo Rivarola al frente de las inferiores, y las tratativas por contratar al Puma Gigliotti, exColón, y a otro que vistió la camiseta sangre y luto, como el caso de Guillermo Ortíz.
Luego de las declaraciones de Moreno y Fabianessi, varios periodistas se acercaron a Godano para sacarle algunas expresiones en torno al armado del equipo que disputará la próxima temporada en la Primera Nacional.
"Estuve en las prácticas, hubo una buena inserción de los futbolistas, están predispuestos a dar lo mejor, estamos conformes con el mercado de pases", dijo el mandamás sabalero.
Y agregó: "hay muchos ofrecimientos, pero buscamos jugadores específicos, que interpreten lo que quiere el técnico, tal vez por eso nos demoramos un poco".
En torno al posible desembarco de dos exsabaleros, como el delantero Gigliotti y el defensor Guillermo Ortiz, Godano aseveró: "Emanuel estuvo muy predispuesto a venir, falta la firma, está todo muy avanzado, espero que esto se lleve a cabo".
Y sobre Ortíz, el titular de Colón indicó que "se está negociando pero es una prioridad reforzar la defensa en ese sentido, además es importante que conozca la institución", enfatizó.