Una mochila que se cree pertenece al hombre que disparó y mató al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, fue descubierta en el Central Park de Manhattan con dinero del Monopoly, según fuentes policiales.
Tras el asesinato de Thompson, de 50 años, el miércoles pasado, medios locales informaron ayer que el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) recuperó una mochila gris que se cree que puede haber pertenecido al sospechoso del tiroteo, que hasta el momento no fue identificado.
Según informó ABC News, la mochila contenía tanto el dinero del juego de mesa como una campera Tommy Hilfiger. Los objetos fueron descubiertos cerca del área del patio de juegos de Heckscher.
Por otra parte, cuatro funcionarios le dijeron a NBC News que no se encontró ningún arma dentro del bolso, mientras que otros agregaron que no estaba claro si la campera encontrada en el bolso era la misma que el sospechoso tenía puesta, según se pudo ver en la cámara de vigilancia durante el tiroteo.
Los informes sobre el descubrimiento de la mochila en cuestión, surgieron a raíz de la publicación que hizo el Departamento de Policía de Nueva York de nuevas imágenes del sospechoso. Las imágenes, compartidas en X, muestran al aparente sospechoso desde el punto de vista de una cámara ubicada en la parte delantera de un taxi.
"ACTUALIZACIÓN: A continuación se muestran fotografías de una persona de interés buscada para ser interrogada en relación con el homicidio en Midtown Manhattan el 4 de diciembre", escribió la cuenta de noticias del Departamento de Policía de Nueva York en X, mientras citaba una publicación anterior del 5 de diciembre que contenía imágenes del sospechoso.
"El Departamento de Policía de Nueva York continúa con sus investigaciones y solicitamos la ayuda del público. Si tiene información sobre este caso, llame a la línea Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477). Además, puede enviar un mensaje directo a @NYPDTips en X o en Instagram. Hay una recompensa de hasta $10,000 por información que conduzca a un arresto y una condena", continuó el departamento de policía.