Policías de la Brigada Motorizada de Santa Fe detuvieron en la mañana de este domingo, a dos jóvenes motociclistas, de 18 y 20 años, identificados como T.U.A. y A.O. , que circulaban por la zona de bulevar Gálvez con una pistola 9 milímetros cargada y apta para el disparo.
Según fuentes policiales, el procedimiento que se inició cerca de las 7 de la mañana, por un hecho ocurrido en la zona de boliches de la ruta 168. Ambos ocupantes de la moto fueron luego divisados en bulevar Gálvez y Vélez Sarsfield por lo que el personal policial que patrullaba la zona los persiguió e interceptó en Lavalle y Regís Martínez.
Como resultado del procedimiento, la policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros marca bersa con 14 cartuchos intactos. Los dos jóvenes, en tanto, fueron trasladados a la Comisaría Tercera. El dúo fue puesto a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Orio, en el marco de una causa que provisoriamente fue caratulada como portación indebida de arma de guerra y resistencia a la autoridad.