Una familia salvó su vida de milagro esta madrugada tras incendiarse la planta baja de la vivienda que ocupan desde hace dos años en Llerena y República de Siria.
La unidad móvil de LT9 estuvo esta mañana en el lugar y conversó con una integrante de la familia, quien contó que se despertó cerca de las 3 de la madrugada pensando que estaba cayendo granizo, pero en realizad era el fuego que estaba quemando todo lo que había en el living.
“Me desperté por ruidos que parecían piedras y empiezo ver la cortina de humo. La ventana del living estaba abierta y prendieron fuego la cortina. Las llamas tomaron el sofá y ahí comenzó todo. No hay fallas eléctricas y los policías nos dijeron que hubo otros hechos parecidos en el barrio” comentó la mujer.
Agregó que pudieron escaparse por el balcón de la planta alta, con la ayuda de los vecinos y los policías que llegaron al lugar. “Fue todo muy rápido, no podíamos respirar. Perdimos todo lo que había en el living y el cielo raso está rajado” concluyó la vecina.