El presidente de la vecinal Arroyo Leyes, Marcelo Gagliardi, manifestó ante el móvil de LT9 su pesar por el nuevo robo que sufrieron en el campo de deporte de la entidad costera, ubicada en el kilómetro 14,5 de la ruta 1.
“Son instituciones que vienen trabajando hace muchos años para un mejoramiento de la calidad de vida de su zona, de sus habitantes y sufrir este tipo de robo, de violencia y de destrucción sobre algo que cuesta mucho sacrificio ir logrando, te pone mal” admitió Gagliardi.
Agregó que es el segundo robo que sufren en menos de un mes. La última vez habían ingresado a la cantina. Ahora violentaron la puerta de los sanitarios y el depósito. De allí se llevaron pelotas y algunos equipos de fútbol”
Como dato particular, Gagliardi mencionó que el campo de deporte está justo a menos de 100 metros de la de la Subcomisaria de Arroyo Leyes. “Evidentemente no tienen problema los muchachos. Trabajan con una impunidad que te asombra porque si los agarran, lo largan los jueces. Y si no los agarran, siga la joda” concluyó el vecinalista.