Vecinos residentes en Corrientes al 3700, barrio Santa Lucía (ex Alfonso) expresaron su preocupación por la ola de robos que se registra esta semana en varias viviendas del sector, una continuación de lo que sucede en la zona comprendida por esa calle y las cercanas como San Juan, Moreno, San José y Juan de Garay.
Uno de los delincuentes fue filmado y el documento se adjuntó a la denuncia radicada en sede policial. En este caso como en otros ocurridos en las últimas horas, el robo incluyó ropa, bicicletas y otros artefactos de uso cotidiano.
En esa zona existente alarma comunitaria e individuales en muchas viviendas, pero al parecer no resultan un obstáculo para el creciente accionar delictivo. En las calles con dirección de circulación sur-norte, existe escasa iluminación, otro elemento que se suma para el desarrollo de la actividad de los delincuentes.
Los vecinos reclaman una ampliación del servicio policial que recorre la zona mientras aguardan que con la documentación entregada se pueda detener a los responsables de este accionar.