Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de que el taxi en el que viajaban fuera atacado por un motociclista vestido como delivery en la ciudad de Rosario.
El hecho ocurrió minutos después de las 19 horas del pasado domingo, cuando el taxi circulaba por las intercepciones de Corrientes e Ituzaingó, en el barrio Abasto. El vehículo no tenía letrero superior ni radiotaxi, por este motivo se especula con que podría estar trabajando como remis ilegal o con una aplicación.
Según trascendió, el motociclista se puso a la par del vehículo y abrió fuego contra los pasajeros. Por la agresión, los testigos detallaron que escucharon cinco detonaciones. Las balas ingresaron por la ventanilla trasera y por la luneta posterior.
Como consecuencia del ataque los tres pasajeros resultaron heridos, un hombre de 26 años y una mujer de 18 fueron trasladados por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), él con heridas graves y ella con heridas de armas de fuego en las piernas, sin riesgo de vida.