Durante las primeras horas de este sábado, un ciclista halló un cuerpo calcinado en un camino rural Alvear -cerca de la ciudad de Rosario-, en las vías del ferrocarril entre los barrios Los Troncales y Tierra de Sueños.
Según los investigadores, la persona falleció en otro lado y lo "descartaron allí". También informaron que por el momento, ninguna familia reclamó el cadáver, por lo que no pudieron determinar la identidad.
El fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, advirtió que "el cuerpo corresponde a una persona joven, de sexo masculino, que habría sido asesinada en otro sitio" y señaló que en el lugar "no había manchas de sangre, ni vainas servidas, ni tampoco señales de lucha".
Ávila detalló: "Tenía la cabeza envuelta en una cinta, en una prenda o en algo similar. Había un cable que posiblemente haya sido usado para atarlo, pero estaba calcinado".
En el lugar encontraron además, una bolsa con prendas como sábanas y frazadas, y un celular incinerado. También hallaron la cabeza de un martillo, que creen sería el arma homicida, bajo la cabeza de la víctima.