Una cadete de PedidosYa sufrió un robo en barrio Sargento Cabral cuando entregaba un pedido y fue abordada por seis delincuentes que portaban armas de fuego, y la agredieron con un culatazo.
La trabajadora contó con la ayuda de sus compañeros de trabajo y logró recuperar el vehículo robado. Sin embargo criticó el accionar de la policía, que en sus palabras "ayudó poco y nada", y pidió mayor patrullaje. Este lunes por la mañana fue recibida por autoridades del Ministerio de Seguridad.
"La clienta lo único que hizo fue cerrarme las puertas en la cara y dejarme en la calle abandonada, como hacen la mayoría de los clientes conmigo y todos mis compañeros. Comencé a seguirlos desesperada, pero ya las piernas no me daban más. Pedí socorro a la gente, nadie me ayudó, hasta que encontré un muchacho que predispuesto prendió su moto y los comenzamos a seguir hasta que lo perdimos", contó.
"Logré contactar a uno de mis compañeros . Activamos el SOS que tenemos nosotros para comenzar a seguir a los malvivientes, y dimos con la moto. La policía me ayudó poco y nada. Quienes me ayudaron y estuvieron desde el primer momento hasta el último y yo estoy viva y recuperé mi moto vehículo, fue gracias a cada cadete que me acompañó", agradeció.
La cadete criticó: "Llamé al 911 ocho veces y nunca me atendieron".
"Lo bueno es que yo tengo mi herramienta de trabajo nuevamente para seguir porque es mi medio de trabajo. Con respecto a la reunión ahora nos vamos medianamente con cosas favorables. Pedimos seguridad, pedimos que la policía por favor patrulle los barrios. No sirve que la policía ande por las avenidas principales", concluyó.