Un joven de 26 años terminó con un fuerte golpe en la cabeza y una herida de arma de fuego en una de sus piernas, luego de que fuera a reclamar a un domicilio de Pasaje Paraná y Pedro De Vega por el robo de una campera.
Según la denuncia policial, el muchacho llegó malherido a la Comisaría Décima para resguardarse del ataque. Allí relató que fue a la casa de uno de los imputados a “solucionar un problema ya que lo acusaba de haberle robado una campera”. Fue allí cuando uno de ellos le dice a la víctima “aguantá que vamos hablar”, se mete en su casa y regresa con un revolver en la mano, calibre 38 largo de color negro, mientras que otro de los sujetos tenía un arma grande.
En ese momento, la víctima comienza a correr y recibe un culatazo en la cabeza, cae al piso y siente otro disparo que le roza la pierna izquierda. Luego se fue hasta la casa de su abuela, pero como no se sentía seguro, se dirigió a la comisaria. Posteriormente fue derivado al Cullen, donde fue atendido y firmó el alta voluntaria.
Tras la denuncia, la policía realizó un allanamiento en la zona de Pasaje Paraná y Pedro De Vega, y logró divisar a uno de los sospechosos. Este comienza a correr y arroja la escopeta desarmada. Los agentes no lograron detener a uno de los imputados, pero secuestraron la escopeta que se habría utilizado para el ataque.