José, un taxista de la ciudad de Santa Fe, fue baleado en barrio San Lorenzo luego de tomar pasaje en La Rioja y 9 de Julio.
"Eran las 18 horas, me dijeron al barrio San Lorenzo a General López al 44. Eran una señora grande, de como 50 años, y no sé si era el hijo o la pareja que habrá tenido más de 30. A la noche siempre dejo en la comisaría San Lorenzo, pero eran las 18 y estaba lleno de gente. Cuando llego, baja la señora y ahí es donde él me dice que estaba robado y me tira los dos tiros", narró la víctima, que debió ser internada en el Hospital Cullen.
"Di vuelta enseguida, y seguí y él no me robó nada pero se tiró del auto. Yo no distingo nunca, yo levanto gente, salgo a trabajar. No estoy mirando", explicó José.
El director del Hospital Cullen, Bruno Moroni, reportó que "está internado en primer día de tratamiento médico por herida de arma de fuego múltiple. Está estable, se le realizan diferentes estudios diagnósticos".
Mientras tanto, compañeros del taxista baleado se manifestaron y aseguraron estar "cansados de todo esto".
"Gracias a Dios no pasó nada. El ministro, los concejales, nos prometieron muchas cosas, pero nadie nos está dando bola. Y bueno, tenemos que estar acá haciéndolo con los compañeros y no queremos cortar las calles porque eso enfada a la gente. Pero fue algo de suerte, porque por centímetros nuestro compañero ya estaría muerto", lamentó Germán.
Los taxistas consideraron que "la mampara antivandálica podría haber evitado un hecho de estas características".