La Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita de Ministerio de Seguridad, allanó este jueves un domicilio de calle Ruperto Godoy al 3500 de la ciudad de Santa Fe.
En el lugar los efectivos detuvieron a un hombre de 35 años por Infracción a la Ley N° 13.346 "Malos tratos y Actos de Crueldad contra animales"; y secuestraron prenda de vestir y un blíster de medicamento para uso veterinario, de interés para la investigación.
El pasado 17 de septiembre personal de sección Ecológica de la Dirección General de Policía Comunitaria fue comisionado a Gobernador Freyre y Ruperto Godoy, donde había un perro agonizando con un alambre enrollado en tres vueltas alrededor de su cuello, que le impedía respirar.
El animal fue inmediatamente atendido, y efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 1(AIC) llevaron adelante las diligencias del caso, logrando identificar al dueño del can abandonado, que fue puesto a disposición de la justicia en calidad de detenido.
Interviene en la causa la fiscal Dra. Milagros Parodi, de la fiscalía regional N°1 del Ministerio Público de la Acusación.