Tras las largas filas registradas durante el lunes, Anses delegación Santa Fe comunicó que dará prioridad al trámite de refuerzo de ingresos a trabajadores informales.
La sede local del organismo señaló que este martes y miércoles serán prioritarios los trámites para acceder al bono de $97.000 a pagarse en dos veces, dispuesto por el Ministerio de Economía de la Nación.
"Por supuesto, siempre se atienden los turno. Sin embargo, para quienes vengan sin turnos previos, de manera espontánea, vamos a utilizar martes y miércoles para atender el refuerzo de ingresos o lo que se denomina IFE, para poder inscribir a todos aquellos que están viendo nuestra oficina", señaló el gerente de la delegación santafesina de Anses, Luis López, en el móvil de Omar Vega por LT9.
Y agregó: "También vamos a validar los códigos para los créditos que están tomando los trabajadores formales. Y vamos a atender también a aquellos que necesiten dar una baja de desempleo o la baja de monotributo social para no generar deuda. Lo vamos a seguir haciendo, generación de QUIL y obra social también. Lo demás, las demás consultas sin turnos pasan para el jueves o viernes de esta semana".
El móvil