Encapuchados y a mano armada, cuatro jóvenes protagonizaron una violenta entradera en la ciudad de Vera durante el fin de semana.
El hecho ocurrió el viernes a la madrugada en una vivienda de 9 de Julio al 1200, en la zona este de la localidad cabecera del departamento homónimo, en el norte santafesino.
Según denunciaron las víctimas, estaban en el interior de la casa cuando irrumpieron cuatro sujetos encapuchados con pasamontañas y un arma de fuego, y mediante amenazas de arma de fuego les sustrajeron celulares, notebooks, entre otros elementos.
La crónica policial del portal informativo FM Vida Fortín Olmos indica que luego de perpetrar el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga en un Volkswagen Gacel color azul.
Dos de los presuntos responsables, identificados como Nicolás M. de 18 años y Axel S. de 29, fueron capturados por la Policía en inmediaciones de Juan de Garay y Rivadavia, en el centro de la ciudad, que se movilizaban en un auto de similares características.
Al momento de la requisa, los agentes encontraron elementos que se corresponderían con los sustraídos, por lo que quedaron secuestrados.
En cuanto a los otros dos ladrones, fuentes judiciales indicaron que ya fueron identificados y se trata de menores de edad.