Un automovilista de 34 años chocó contra tres vehículos que estaban estacionados sobre calle Obispo Gelabert, en plena Recoleta santafesina.
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando el conductor, a bordo de un Ford Mustang valuado en unos 100 dólares, impactó contra un Chevrolet Agile, un Volskwagen Voyage y un Peugeot 206 que estaban en Obispo Gelabert, entre 25 de Mayo y Rivadavia.
Intervino en el caso efectivos de la Seccional Primera de Policía, que reportaron los daños materiales de los vehículos, e indicaron que el hecho se iba a resolver entre las partes involucradas a través de los seguros.
Según trascendió, el conductor del auto de alta gama cuenta con un antecedente en mayo pasado, cuando dio positivo de alcoholemia en un control montado sobre Alvear y Castellanos, en el el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe.
En aquel episodio, el joven identificado como Matías P., se había negado a que los agentes de Tránsito de la Municipalidad le remolcaran el Mustang con la grúa.
El móvil