Una cafetería ubicada en Irigoyen Freyre al 2500 fue robada durante la madrugada de este jueves.
"Nosotros veníamos viendo que a todos alrededor les estaban pasando los hechos de inseguridad que acabamos de sufrir nosotros. Estábamos con tratativas de poner la reja y esas cosas, pero no nos dieron ni tiempo. Lamentablemente nosotros hoy amanecimos con esto, que nos entraron, que lamentablemente se llevaron herramientas de trabajo más allá de la recaudación", describió Bruno, uno de los dueños del lugar.
"Esto es un sacrificio muy grande para nosotros, nosotros somos tres emprendedores, no somos ni empresa. Tenemos nuestro trabajo y este es nuestro sueño, es una cafetería chica, a la cual le dedicamos mucho tiempo, nosotros laburamos 15 o 16 horas por día", contó.
Bruno consideró que "esto está pasando en todo Santa Fe, acá alrededor hay al menos 10 o 12 locales que les ha pasado".
El dueño contó incluso que durante el fin de semana los emprendedores se organizaron para dormir en el negocio y cuidarlo ante la ola de inseguridad.
"Este fin de semana nos turnamos para venir a dormir, para cuidarlo, esto es un emprendimiento y a nosotros nos cuesta mucho. Nosotros queríamos cuidar lo que es nuestro, y vinimos el fin de semana porque nosotros los sábados cerramos hasta el domingo no abrimos y bueno, nos tocó hoy jueves", lamentó.