Este domingo entraron a robar en un departamento ubicado en un segundo piso ubicado en Saavedra al 2300, de donde sustrajeron dos notebooks, un Phone y la suma de $30.000
"Cuando llegamos nos encontramos con que teníamos la puerta del departamento abierta, y al ingresar nos encontramos con que alguien había entrado. Habían revuelto todo, se habían tomado el tiempo de sacar toda la ropa del ropero, de abrir todos los cajones, las mismas cajas de los teléfonos estaban abiertas, las cosas estaban movidas al lugar, los sillones, todo", relató la víctima.
"Nos faltaban unas computadoras, nos faltaba un teléfono celular, plata en efectivo que era para pagar las costas de la computadora. Nos faltaba un juego de llave, así que se fueron con una llave del edificio. No sabemos por dónde entró, pero sabemos que salió por la puerta", lamentó.
El damnificado apuntó que "la ventana estaba abierta, pero es como un segundo piso y llegar hasta ahí es difícil".
"Preguntamos a los departamentos de abajo, los que dan a la calle, y nadie escuchó ruidos raros, ni nada. Nuestro vecino, 30-40 minutos antes había entrado y dijo que no vio la puerta abierta", señaló.