El precandidato a intendente de Santo Tomé, Rodrigo "Tata" Alvizo, estuvo de visita en los estudios de LT9 junto a su cabeza de lista de concejales, Rosana Zamora, y enumeró sus propuestas para llevar a la Municipalidad de la vecina ciudad en caso de ser elegido en los próximos comicios.
"Creemos que Santo Tomé tiene que cambiar, que despegar de una vez por todas, como dice Rosana, porque la vemos quedada en el tiempo. Vemos una ciudad triste, apagada, y que no ha acompañado en el crecimiento a nuestro país", sostuvo el aspirante a la intendencia por el espacio Unamos Fuerzas, que lleva a Leandro Busatto como precandidato a la Gobernación.
Rodrigo "Tata" Alvizo y Rosana Zamora,
de vista en los estudios de La Líder. Foto: @mmartinonino
Para revertir esta situación, Alvizo indicó que "hay que planificar a largo plazo un proyecto de ciudad, algo que no se ha hecho, por eso tenemos en la situación que tenemos. Y nosotros estamos preparados para afrontar este desafío. Venimos trabajando hace mucho tiempo en lo que puede hacer el Municipio para que se de ese despegue".
"Hay una ciudad bifronte, por un lado la vieja y por otro las nuevas urbanizaciones a la vera de la autopista, la zona de countries. Hay falta de planificación del caso histórico y la vieja ciudad con los nuevos emprendimientos inmobiliarios del sur, y los asentamientos del oeste. No están planificados los servicios, por eso colapsan por donde se los vea. Tenemos problemas con el agua, El acueducto no fue una solución. Hay 19.000 hogares en Santa Fe y tenemos 12.000 conectados al agua", ejemplificó el precandidato.
En el mismo sentido Alvizo dijo que hay que armonizar los diferentes sectores de la ciudad para garantizar los servicios básicos a cada punto del territorio: "Tenemos que tener una Santo Tomé integrada", aseveró.
La nota completa acá