Los familiares de Mónica Estefanía Aquino mantuvieron un corte en el puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé durante la tarde del lunes.
Fue para reclamar que se agilicen las tareas de búsqueda de la chica de 29 años vista por última vez el 5 de mayo pasado en barrio Varadero Sarsotti.
En tanto, este martes a las 8.30, los familiares serán recibidos en la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género y Sexual, en la sede de calle 3 de Febrero al 3.100 de la ciudad de Santa Fe.
En una causa en paralelo, la Justicia investiga la explotación sexual de la que fue víctima la mujer, causa en la que están imputados con prisión preventiva la expareja de Estefanía, su hermano y la madre de ambos.
Búsqueda de paradero
Según la información brindada por sus familiares, Aquino tiene tez trigueña y dos lunares en el cuello, el color de sus ojos es marrón oscuro, su cabello es castaño y mide 1,54 metros de estatura.
El pedido de paradero fue emitido por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe. Quien pueda aportar datos vinculados a la desaparición de la víctima, puede dirigirse a la Subsecretaría de Derechos Humanos y Diversidad provincial (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de Rosario). También es posible remitirlos al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar o comunicarse a través de los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.