La Selección Argentina Sub 17, luego de asegurar su lugar en el próximo Mundial de la categoría, perdió 1-0 ante Ecuador, país organizador, en un partido correspondiente a la fecha 4 del Hexagonal final del Sudamericano.
Kendry Páez, de 15 años y comprado por Chelsea a cambio de 20 millones de euros, sacó un remate de zurda al primer palo para abrir el partido a los seis minutos del primer tiempo y a partir de ahí todo fue cuesta arriba para la Albiceleste que lo buscó por todos lados pero no encontró el empate.
De esta manera los ecuatorianos encabezan las posiciones con 10 unidades y un tanto de diferencia de gol a favor respecto de Brasil, que cuenta con la misma cantidad de puntos. Luego se sitúa Argentina con 7 y por detrás Venezuela con 6, todos ellos ya clasificados a la Copa del Mundo que se jugará en noviembre con sede por definir tras despojar la FIFA a Perú de esa posibilidad por cuestiones de infraestructura.
Los dos últimos lugares corresponden a los ya eliminados Paraguay (1 punto) y Chile (0). La quinta y última fecha tendrá lugar el domingo con los partidos Argentina-Brasil, Paraguay-Chile y Venezuela-Ecuador, todos a partir de las 18,