El idilio entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain parece tener un final. Según el medio francés RMC Sport, el rosarino no continuará jugando como local en el Parque de los Príncipes porque su prioridad no es firmar un nuevo contrato, ante los cantos de sirena del Barcelona y del Inter Miami.
Así, ante la opinión del argentino, el PSG habría decidido no continuar con un Messi que termina su contrato el próximo 30 de junio y así cortar el tridente que se formó en verano de 2021 con Neymar y Kylian Mbappé. El club francés habría cambiado de idea en las últimas semanas, especialmente después de que ambas partes se pusiesen de acuerdo, tras el Mundial de Qatar.
Solo desde Qatar pueden hacer cambiar otra vez el futuro del argentino. Si el dueño del equipo parisino lo considera imprescindible, se le hará la oferta. De no ser así, lo dejará irse gratis.
La salida de Lionel Messi significa un alivio en lo económico para el PSG
La salida de Lionel Messi significa para el Paris Saint-Germain un alivio en lo económico. Kylian Mbappé, Neymar y el rosarino son los tres mejores pagados, y con mucha diferencia, de la Ligue 1.
Sin el argentino, el club parisino dejará de pagar los 3.375 millones de euros mensuales que percibe el rosarino, una buena noticia para cumplir el ‘Fair Play Financiero’.
Además, en lo deportivo Messi no pudo levantar la Champions League, el gran objetivo del club.
Lionel Messi fue silbado por los hinchas del PSG otra vez y la relación está más tensa que nunca
Lionel Messi fue silbado una vez más por los hinchas del PSG. Ocurrió antes del partido que el conjunto de la capital perdió por 1-0 ante el Olympique de Lyon. La figura del argentino fue reprobada por los fanáticos en el Parque de los Príncipes, justo en la semana en la que resurgieron las versiones sobre un posible retorno del jugador al Barcelona a partir de mitad de año.
El gesto de la afición del conjunto parisino ocurrió minutos antes del encuentro. Cuando la voz del estadio anunció la formación del equipo y nombró a Messi, desde las tribunas bajó una mezcla de silbidos, abucheos e indiferencia. Distinta fue la situación cuando se mencionó a Kylian Mbappé, quien esta vez recibió aplausos.