La fiesta de los Campeones del Mundo comenzará tiempo antes de las 20.30 y se extenderá hasta después del partido contra Curazao con festejos y shows musicales. Las puertas del estadio Madre de Ciudades (como ocurrió con el Monumental) se abrirán a las 15.30 y se sugirió que los hinchas vayan temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.
Para el mega operativo policial se destinarán cerca de tres mil efectivos policiales en las inmediaciones del reducto santiagueño, para que la fiesta tenga el mismo orden que tuvo la efectuada en Núñez ante Panamá.
La fiesta volverá a contar con la presentación de ‘Los Totora’, el grupo platense de cumbia que se escucha en el vestuario del seleccionado desde el Mundial de Brasil 2014. Otros que repetirán presentación respecto a la previa al encuentro con Panamá será el show de ‘La T y la M’. Los jóvenes músicos de Florencio Varela cantarán la canción "Pa’ la Selección" que acompañó a los futbolistas durante el Mundial de Qatar.
La Fiesta del Campeones, en su segundo capítulo, también contará con la presencia de Banda XXI y Q Lokura, representando al cuarteto. Habrá un set musical a cargo del DJ Meme Bouquet.
Así como en el Monumental habrá un segmento especial para la banda sonora de la tercera estrella: La canción “Muchachos”, el auténtico himno de la consagración argentina será interpretada por el grupo La Mosca.
El primer encuentro del seleccionado con el público santiagueño será a las 19.40 con el inicio de los ejercicios precompetitivos y una entrega de plaquetas. A las 20.20, los jugadores volverán a salir al campo de juego y Los Manseros Santiagueños, Héctor Garnica y Las Mullieris serán los encargados de interpretar el himno.