La Selección argentina vive un momento de plenitud después de haberse consagrado en el Mundial de Qatar y la buena onda se nota en cada lugar. El furor por Lionel Messi en Palermo y la locura de los nenes por el Dibu Martínez son solo una muestra de la alegría con la que viven por estos días los jugadores de la Scaloneta.
En este caso, todos compartieron un divertido momento en la concentración cuando los nuevos convocados fueron sometidos al típico bautismo que se hace en los planteles en donde tuvieron que subirse a una silla y cantar para todos los presentes.
Valentín Carboni, Lautaro Blanco, Máximo Perrone y Facundo Buonanotte fueron sometidos al ritual de iniciación de la Scaloneta y todos pasaron un momento muy divertido. Ángel Di María fue el encargado de compartir los shows en sus historias de Instagram, en donde se ve a Lionel Messi, muy entretenido y muerto de la risa con la performance de sus compañeros.
Lejos de hacerlos sentir incómodos, los futbolistas más experimentados del plantel celebraron las interpretaciones de sus compañeros con aplausos y elogios, lo que hizo que el momento no sea tan vergonzozo.
Los chicos eligieron canciones populares como Deja de llorar, de El Polaco, Mi celosa hermosa, de Sergio Torres, No me arrepiento de este amor, de Gilda y Ya no vuelvas, de La Konga, precisamente una de las bandas que actuarán esta tarde en la fiesta de los campeones.