Un vecino de barrio General Alvear fue víctima de dos hechos de inseguridad en menos de una semana.
El primero fue el lunes pasado alrededor de la 1 de la madrugada, cuando un delincuente le sustrajo la ruda su vehículo.
Las imágenes quedaron registradas en una cámara de seguridad, y muestran cómo un sujeto primero revisa los autos estacionados en la calle mientras deambula por el barrio; y luego como se dirige hacia el Renault Logan gris estacionado más atrás y se pone a sacar la rueda.
Pero la secuencia no quedó ahí, ya que en menos de una semana, el sábado pasado, los vecinos sorprendieron a otro ladrón barreteando la puerta de lado del conductor para, directamente, llevárselo.
"El sábado alrededor de las 4:40 de la madrugada me rompieron la puerta, con intenciones de romper o llevarse el auto. Está todo registrado", sostuvo Daniel, el propietario, en diálogo con Omar Vega por LT9.
Las personas que viven por la zona aseguran que no es un hecho aislado, ya que días atrás a un Peugeot que estaba en Marcial Candioti y Pedro Ferré le robaron las cuatro ruedas. "En Díaz Colodrero también pasó lo mismo. El lunes nadie vio nada. Y el sábado un vecino llamó al 911", agregó la víctima.
El móvil