A través de su cuenta oficial de Twitter, Manchester City le confirmó a todos sus aficionados la contratación del futbolista argentino, Máximo Perrone en un transferencia que se cerró en los 9.3 millones de euros.
"Encantados de poder anunciar el fichaje de Máximo Perrone procedente de Vélez Sarsfield. El centrocampista se unirá al Club cuando finalice el Campeonato Sudamericano Sub-20", señaló el conjunto ciudadano.
¡Bienvenido, Máximo!”, publicó el club. Con esta incorporación, el futbolista de 20 años pasará a ser compañero del delantero Julián Álvarez y se convertirá en el noveno argentino en la historia del City, después de Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Carlos Tevez, Martín Demichelis, Wilfredo Caballero, Bruno Zuculini y el propio Álvarez. Su llegada es una apuesta del entrenador Josep Guardiola, que consultó a su ex dirigido Javier Mascherano, y el hoy director técnico del seleccionado sub 20 argentino le expresó muy buenas impresiones del volante.
El ex Fortinero tendrá como compañero al campeón del mundo Julián Álvarez en una institución, en la cual, Sergio Agüero es recordado como un gran referente.
Vale la pena recordar que el juvenil fue el encargado de anotar un gol en la derrota de la Selección Argentina ante su similar de Paraguay en cotejo correspondiente al Sudamericano Sub 20.