Unión tuvo dos jornadas de descanso luego del cierre de pretemporada en Uruguay, y el partido del viernes contra Peñarol, al que superó por penales tras el empate 0 a 0 en los minutos reglamentarios.
"El viernes la imagen que dejó frente a Peñarol fue positiva. No pudo ganar porque le faltó la contundencia que tuvo Colón ayer", remarcó Claudio Virgolini en su informe para Primera Mañana.
Para el periodista de Deporte 9, los dirigidos por Gustavo Munúa tuvo también un poco de "mala fortuna". "Estrelló dos tiros en el travesaño, le cobraron dos offside muy dudosos. Se dice que a partir del VAR ha cambiado el fútbol, pero en los amistosos no se lo utiliza", sostuvo.
"De todas maneras en estos partidos el resultado no es lo más importante. Sí importa, pero lógicamente lo más importante es el campeonato. Empató 0 a 0, ganó por penales, se trajo la Copa. La mala fue que Santiago Mele no volvió con el plantel. No sé hasta cuando va a seguir la novela de Mele con Unión", indicó Virgolini.
Sobre los pedidos de refuerzos, Munúa espera un central más, otro volante y otro delantero. Las novedades se esperan para esta semana.
El informe