La ciudad de Santa Fe la zona llegan a este fin de semana con pronóstico de buenas condiciones meteorológicas. No hay anuncios de lluvias para los próximos días y las jornadas serán cálidas, pero nada sofocantes.
Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima que por la tarde ascenderá a los 30 grados.
El sábado, según el SMN, pinta para jornada muy soleada que abrirá con una mañana muy agradable, con 19 grados de mínima. Por la tarde, se espera que el sol siga presente en una tarde muy llevadera para ser verano ya que la máxima llegará a los 30 grados
El domingo por el momento se anuncia como el día más cálido y con cielo parcialmente nublado. Según el pronóstico extendido del SMN, en este caso la mínima se ubicará en 22 grados y la máxima en 33.
Ya a partir de la semana próxima, los datos del SMN revelan que se espera que el calor vuelva a apretar un poco más. El lunes, nomás, la máxima trepará a los 35 grados, y al aparecer esa será la tendencia al menos hasta el jueves, sin que aparezcan lluvias en los informes.