El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 6 de enero un día muy caluroso con cielo despejado durante la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Según los datos aportados esta mañana, para la tarde se espera una temperatura máxima de 38 grados.
El fin de semana presenta por el momento con buenas condiciones de tiempo, ideal para quienes tienen la posibilidad de descansar. Mucho calor y jornadas soleadas o con poca nubosidad.
Para el sábado, por ejemplo, el SMN prevé una mañana ya de por sí pesada, con una mínima de 25 grados, mientras que por la tarde la máxima será de 37.
En tanto, el domingo no presentará grandes cambios. Será otro día ideal para disfrutar del aire libre, con las opciones de ir al río o acudir a algún lugar con piscina. En este caso, el SMN anticipa una mínima de 25 y una máxima de 36.
Para la semana próxima habrá que estar muy atentos, porque se anuncia una seguidilla de días que seguramente serán sofocantes. El organismo nacional menciona en su pronóstico extendido que no sólo habrá máximas muy altas, con 37 y 38 grados promedio, sino que también mínimas oscilarán entre los 23 y 27 grados.