El diputado nacional del Frente de Todos por Santa Fe, Germán Martínez, se refirió esta mañana por LT9 a la divulgación de los chats entre jueces, exagentes de inteligencia, empresarios de medios y funcionarios del gobierno porteño, que tenía el objetivo de tapar un vuelo en un charter privado a Lago Escondido, en Bariloche.
“Estamos ante un real escándalo institucional. Lo que hemos visto y oído de parte de jueces, fiscales, empresarios de grupos médicos, publicistas, agentes de inteligencia y el ministro de Seguridad de Buenos Aires, planificando un procedimiento de encubrimiento de un viaje de octubre excede todo lo imaginado hasta el momento”, declaró el legislador.
En diálogo con Primera Mañana, Martínez remarcó que los magistrados planificaron un delito y que esta actitud “merecen nuestro repudio y una investigación a fondo de lo que pasó para que haya un punto y aparte de estas prácticas por parte del Poder Judicial en la Argentina”.
Consultado por lo que pueda pasar esta tarde en la lectura del fallo por la Causa Vialidad, el jefe de la bancada del Frente de Todos recordó que “ya vimos lo flojo de papeles de los ficales que instruían la causa”. Agregó que “hay que ver la característica del fallo. No pierdo la expectativa que en la recta fisnal haya un rapto de racionalidad de lo que hicieron con CFK en esta causa de Vialidad”.
“Más allá de lo que pase, nosotros vamos a seguir sosteniendo la inocencia de Cristina”, concluyó Martínez.
La nota completa acá