El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, fue agredido verbalmente en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando llegaba desde Roma. El dirigente social había viajado para encontrarse con el papa Francisco.
Una vez en el aeropuerto, se produjeron gritos y discusiones entre varias personas que estaban en la fila para hacer Migraciones y Grabois.
Tras recibir cuestionamientos en su contra por parte de los presentes, Grabois les respondió:"¿Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros? Es que nosotros tenemos coraje".
Por el tumulto generado, se apersonó un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), para ordenar la situación.
"Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie, laburé toda mi vida", enfatizó Grabois. Además, se encaró con un pasajero y le dijo: "Vos sabés mi nombre y yo no sé el tuyo. ¿Cómo te llamás? No te animás a decir tu nombre. Bajá la manito".
"Me estaba defendiendo de una veintena de personas que comenzaron a difamarme. No voy a aceptar que por odio ideologico se pretenda suprimir y amedrentar a ningun dirigente de ningun partido u organización, y reivindico el derecho a defensa frente a cualquier forma de agresión grupal, física o verbal", explicó Grabois en un comunicado.