El niño Noah Santiago Beltrán Sesma fue hallado "sano y salvo" en la provincia de Buenos Aires y ya está siendo trasladado hacia Santa Fe por equipos de la Secretaría de Derechos Humanos y de la Fiscalía.
El pequeño de dos años era buscado intensamente desde el 29 de octubre pasado, cuando su madre radicó una denuncia. Las últimas informaciones indicaban que había sido visto junto a su padre en la zona de la Terminal de Ómnibus.
Las tareas investigativas llevaron a las autoridades hacia una pista en Lomas de Zamora, donde finalmente fue hallado.
"A partir de la información que indicaba que estaba en ese lugar de la provincia de Buenos Aires, esta madrugada, el fiscal Marcelo Fontana viajó personalmente a buscarlo en una vehículo de la Fiscalía Regional 1", indicaron desde el MPA santafesino.
En estos momentos, "y luego de trámites de rutina realizados en la sede de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de Lomas de Zamora, el niño, el adulto de su entorno familiar con el que estaba, personal de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe y el fiscal Fontana están regresando a la ciudad de Santa Fe", concluyó el comunicado de la fiscalía.