Las autoridades investigan la muerte de un hombre de 47 años que fue encontrado sin vida en la puerta de su casa con un disparo en el abdomen.
El hecho ocurrió la noche del sábado en barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe y una de las hipótesis que se barajan es que se trató de un ataque de motochorros.
La víctima, identificada como Pedro Gazpoz, habría sido baleada cuando bajaba de su vehículo en inmediaciones a su vivienda, según narraron familiares ante la Policía.
En la denuncia describen que dos hombres que se movilizaban en una moto lo abordaron con aparentes fines de robo, y luego de dispararle escaparon.
En la escena del crimen los peritos secuestraron un arma de fabricación casera que se cree fue la utilizada para matar a Gazpoz.
Si bien la del intento de robo es la principal línea investigativa, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) no descarta ninguna hipótesis, añadieron los voceros.
El de Gazpoz se trató del homicidio número 60 en lo que va del año en el ámbito del departamento La Capital, según estadísticas extraoficiales.