Una persona investigada por el robo de 50.000 pesos de una camioneta fue detenida en el barrio Cabaña Leiva de la ciudad de Santa Fe.
El operativo estuvo a cargo de la Agencia de Investigación Criminal, que depende del Ministerio de Seguridad, en el marco de una causa que llevan adelante los fiscales Rosana Peresín y Manuel Cecchini.
En una vivienda de Chiclana al 9300, los efectivos detuvieron a una persona y secuestraron elementos que aportan valor a la causa judicial.
Cabe mencionar que al momento del hecho delictivo uno de los participantes era menor de edad, por lo que se le dio intervención al Juzgado de Menores.
El delito
Se trata del robo de una suma aproximada a 50 mil pesos que la víctima denunció oportunamente, en momento que se disponía a pagar a sus empleados de una obra en construcción.
El propietario denunció el faltante del dinero desde el interior de su vehículo en el mes de septiembre del año anterior.
Posteriormente se iniciaron investigaciones que lograron identificar a los posibles autores quienes podrían haber empleado inhibidores de apertura y cierre automáticos de vehículos.