Una postal de horror y violencia se registró en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe, con el ataque con un arma de fuego a una niña de 8 años.
El hecho ocurrió el martes por la tarde en Pasaje Santa Fe al 8100, en el límite de los barrios San Pantaleón y Ciudadela Norte.
Hasta allí se dirigieron los efectivos del Comando Radioeléctrico a raíz de una denuncia por detonaciones. En lugar, entrevistaron a un grupo de mujeres que manifestaron que el sujeto que estaba en el domicilio había comenzado a disparar con una escopeta contra un grupo de menores, y que había herido a una nena.
Debido a esto, el personal policial se aprestó a trasladar a la pequeña junto a su progenitora hasta el Hospital Iturraspe, donde los profesionales constataron que presentaba heridas de perdigonada en zona lumbar, espalda, pierna derecha, glúteos y brazo derecho; por lo que quedó en observación.
Por su parte, el presunto autor del disparo, de 37 años, fue trasladado a la sede policial en calidad de aprehendido por orden del fiscal Estanislao Giavedoni, que quedó a cargo del caso.