La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó dos allanamientos simultáneos en calle Los Algarrobos al 5900 y Gamboa al 1600, en el marco de una investigación por denuncia radicada por la Municipalidad de San José del Rincón en virtud de una empresa de colectivos de dudosa procedencia.
Según la denuncia, la firma estaría funcionando de manera irregular, simulando estar habilitada para poder lucrar como medio de transporte de personas, escolares, viajes, y servicios similares.
Como resultado de los procedimientos se incautaron cinco colectivos Mercedes Benz y diversa documentación de interés para la investigación a cargo de la fiscal Cleia Trosero.
Asimismo se convoco a personal de la Municipalidad de Santa Fe, para realizar una inspección en el lugar en donde fueron secuestrados los colectivos, donde comprobaron otras infracciones, por lo que se labraron diversas multas a los locadores.
Además, durante la mañana de este viernes realizaron un allanamiento en la capital provincial y detuvieron a un hombre de 57 años.
El móvil