En las últimas horas se conoció que se ordenó la autopsia del trabajador de Aguas Santafesinas que falleció tras quedar atrapado en una cisterna en la planta potabilizadora de Rafaela.
La justicia interviene para establecer lo ocurrido durante la mañana del miércoles en el predio que la empresa tiene en la cabecera del departamento Castellanos, donde un buzo especializado de 38 años oriundo de Rosario perdió la vida, otro quedó en estado de shock y dos bomberos rescatistas resultaron con hipotermia.
Al respecto, el corresponsal de FM9 Rafaela 93.7, Miguel González, dijo que la muerte del operario generó mucha consternación en la ciudad.
"Buscarán determinar la causa de muerte, si fue el ahogamiento o si en la situación que vivió tuvo algún otro problema. Hay una gran consternación en la sociedad de Rafaela y en el ámbito de la empresa. El operario era muy conocido por la calidad de su trabajo, por la experiencia y además porque era muy apreciado por sus colegas", aseguró González en Primera Mañana.