Dos hombres fueron heridos de bala en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, en hechos que no tienen vinculación entre sí.
Uno de los ataques ocurrió alrededor de las 21 horas del miércoles en zona sur, barrio Arenales, donde un muchacho de 30 años dos balazos en circunstancias que se investigan. Según manifestó a los agentes de la Subcomisaría Décima, se trató de un ajuste de cuentas.
En el Hospital Cullen constataron que presentaba heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo y en la zona intercostal izquierda.
El segundo suceso violento tuvo lugar en barrio Pompeya, zona norte de la capital provincial. Allí un joven de 27 años fue hallado por su padrastro, de 39, con una roce de bala en la nuca y un disparo en la espalda. Fuentes policiales indicaron que el hombre expresó haber trasladado de inmediato en su auto particular a la víctima desde calle Larrea, entre San José y San Juan, hasta el Hospital Iturraspe, donde constataron que uno de los proyectiles le había fracturado una costilla y perforado un pulmón.
La agresión habría sido perpetrada por dos sujetos de identidad ignorada en las últimas horas del miércoles, y el caso quedó asentado en la Comisaría 26° de Policía.