A 52 días del ataque, el policía Gabriel Sanabria se recupera de los ocho balazos que recibió la madrugada del 27 de mayo pasado en inmediaciones de Ayacucho y Hungría, zona sur de la ciudad de Rosario, cuando fue a revisar un auto con cuatro ocupantes que le comenzaron a disparar sin mediar palabra.
"El sábado nos dijeron los doctores que Gabi tuvo una mejoría porque comenzó a oxigenarse su sangre. Desde ese momento no paró más, hoy nos reímos, charlamos, ayer se paró. Orábamos con las personas que llegaban, un montón de gente se acercó de distintas religiones. Él está re bien", manifestó Vicente, hermano de Gabriel, en diálogo con Dame Radio.
El oficial Sanabria pasó más de 30 días alojado en Terapia Intensiva por la gravedad de las lesiones, pero ahora está en una sala común, con cuidados especiales, dentro del área del quemado.
Según relató Vicente en comunicación con Adrián Brodsky y Vanina Ordinas, el joven policía no solo logró ponerse de pie, sino que recuerda todo lo acontecido la noche del ataque.
La nota completa acá