Unión ya dejó atrás la eliminación por Copa Argentina, el único objetivo extra que le quedaba, y ya trabaja con la mira puesta en el encuentro del próximo domingo a las 13 ante Huracán en el 15 de Abril, que contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, por la fecha 8 del torneo de Primera División de la Liga Profesional.
De cara a este encuentro en el cual Unión buscará su cuarta victoria al hilo, Gustavo Munúa no podrá contar con Matías Gallegos, quien en el encuentro ante Banfield se fue lesionado. El delantero padece una lesión importante en el isquiotibial y estará afuera los próximos partidos, si bien resta que se publique el parte médico oficial, el tiempo de recuperación sería de 45 a 60 días.
Esto se suma a lo de Jonathan Álvez, quien se viene recuperando de una lesión en la rodilla. El pasado jueves 7 de julio, el Club Atlético Unión brindó el parte médico oficial: El jugador Jonathan Álvez sufrió un esguince de rodilla derecha. Se realizó resonancia magnética en el Sanatorio Santa Fe donde se informa distensión grado I de ligamento colateral interno. Inicia proceso de recuperación fisiokinésica