Dos adultos murieron y dos niños resultaron heridos en un siniestro vial ocurrido en la intersección de las rutas 34 y 39, jurisdicción de Arrufó, en el noroeste de la provincia de Santa Fe.
Los fallecidos fueron identificados como Marcos Juárez y Miriam Giovani, oriundos de Tucumán, quienes viajaban junto a sus nietos, que debieron ser hospitalizados en el Hospital de Rafaela.
Fuentes policiales indicaron que las víctimas viajaban alrededor de las 9 de la mañana del martes en un automóvil Volkswagen Fox cuando por razones que se investigan se registró una colisión con un colectivo de la empresa La Veloz del Norte, que había partido desde la terminal de La Quiaca, en la provincia de Jujuy.
A raíz del accidente, se produjo una interrupción del tránsito vehicular, con intervención de personal de las comisarías de las localidades de La Rubia y Curupaity, y de bomberos voluntarios y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Los 42 pasajeros del colectivo resultaron ilesos, en tanto los menores de edad heridos fueron trasladados hasta el hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.