El clásico entre Luján y Leandro N. Alem, equipos que militan en la Primera C, fue suspendido a los 14 minutos del primer tiempo tras una bomba de estruendo que derivó en incidentes con disparos de armas de fuego. Como resultado de la gresca siete personas fueron baleadas y una de ellas, de 18 años, perdió la vida.
En declaraciones radiales a La Red, el ministro de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, apuntó: "Me parece que hay un famoso en el medio, vamos a ver cómo resulta la investigación. Tenemos que tener la prueba para asegurarlo jurídicamente".
Berni se estaría refiriendo al cantante Elian Ángel Valenzuela, alias L-Gante, quien en septiembre de 2021 había vivido un incómodo momento en el hospital de Lujan tras el nacimiento de su hija.
“¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí altos personajes les pintó lo barrabrava, no sé qué onda. Altos personajes. Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí” había manifestado, visiblemente enojado, en un video que luego borró.