Un fin de semana violento se vivó en la ciudad de Vera, donde una joven pareja resultó herida de gravedad por otro que viajó desde una localidad del interior del departamento para apuñalarlos y luego se quitó la vida.
El hecho tuvo lugar durante la mañana del sábado, en la zona centro sur de esa localidad del norte provincial. Hasta allí se dirigió en moto Marcos Rodríguez, de 25 años, quien había partido desde Intiyaco con el propósito de encontrar a su expareja y asesinarla.
Según fuentes policiales, el sujeto encontró a la joven en la casa donde vivía con su novio actual, y tras una breve discusión sacó un arma blanca de entre sus ropas y le propinó dos puntazos en el abdomen a la adolescente, de 18 años, y una por la espalda del hombre de 20.
Luego del aviso de vecinos, la policía local comenzó una intensa búsqueda por toda la ciudad que culminó en el extremo sur, en un parque conocido como La Rotonda, donde encontraron primero la moto del agresor, y luego el cuerpo colgado de un árbol.
Se recuperan del grave ataque
Fuentes consultadas por LT9 señalaron que la joven pareja se está recuperando paulatinamente en el Hospital Regional de Reconquista, donde se los debió intervenir quirúrgicamente por la complejidad de las heridas.