La Jefa de Policía de Provincia, Emilce Chimenti, estuvo este lunes en la ciudad de Rafaela, tras el escándalo generado por la fiesta de cumpleaños de la mujer del comisario Gastón Eletti, detenido en la Alcaidía por diferentes delitos cometidos cuando cumplía funciones en Frontera.
Chimenti decidió intervenir la Unidad Regional V, desplazar al jefe Ricardo Arnodo Suárez y la subjefa, Marcela Fernández; y designar a Jorgelina Aguirre como nueva interventora, hasta tanto se designe a un nuevo jefe o jefa de unidad.
En rueda de prensa, Chimenti admitió que se tomó conocimiento de la fiesta en la Alcaidía mediante una publicación en Facebook y que se puso en conocimiento a la Agencia de Control Policial. “Hay una causa judicial en marcha y veremos cómo termina la investigación”, añadió
También aclaró que no hay plazo para la intervención. “Tenemos que definir al nuevo jefe. La intervención es para suplir esta situación, hasta que se designen nuevas autoridades. Tratamos de buscar el perfil adecuado para cada zona”, concluyó la Jefa de Policía de provincia.
El informe de Miguel González, corresponsal de FM9 Rafaela 93.73