Un hombre quedó detenido tras insultar y golpear a efectivos de la Policía de Seguridad Vial que estaban haciendo un control en la Ruta Provincial 70.
El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando agentes detuvieron la marcha de un utilitario en el que viajaban Fernando Grioni, su esposa y sus cuatro hijos.
Pero cuando los policías intentaron notificarle al conductor que presentaba un "exceso de pasajeros", Grioni aceleró el vehículo e intentó darse a la fuga.
Los efectivos lograron esquivar el impacto, pero una oficial actuante quedó prendida de la puerta cuando intentó impedir la fuga, por lo que fue arrastrada primero y luego atacada con golpes de puños.
Finalmente, y luego de un férreo forcejeo, los miembros de la Policía de la Seguridad Vial pudieron reducir al violento sujeto y trasladarlo hasta la Comisaría 18 de Esperanza, donde fue identificado por el delito de Resistencia y atentado a la autoridad.
En cuanto a la salud de los agentes, se conoció que fueron atendidos por profesionales de la salud porque presentaban lesiones leves dos de ellos.
Interviene en el caso el fiscal Marcelo Nessier.