Entre este jueves y viernes tuvieron lugar cuatro robos dentro de viviendas en diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe. El más cuantioso ocurrió en barrio Guadalupe, donde una familia se ausentó por dos horas, y los malvivientes le ingresaron a la casa, forzaron una caja fuerte y se llevaron una cuantiosa suma de dinero y joyas.
En Candioti
El primer "escruche" sucedió alrededor de las 21.45 horas del miércoles cuando una mujer de 39 años regresó a su domicilio, en Mitre al 4200, y encontró todo desordenado.
La víctima enseguida notó la faltante de una notebook marca ASUS y alrededor de 18.000 pesos en efectivo.
El procedimiento quedó asentado en la Seccional Tercera de Policía.
En 7 Jefes
Otro delito similar ocurrió cerca de las 19 horas del jueves en Juan del Campillo al 900, a metros de la Costanera, donde una mujer de 35 años denunció que cuando volvió a su domicilio constató la faltante de un juego de llaves, una notebook marca Asus y sus accesorios, dos valiosos relojes, y aproximadamente 30.000 pesos en efectivo, en medio de un total desorden.
El procedimiento también estuvo a cargo de personal de la Seccional Tercera.
En Guadalupe
El escruche más cuantioso tuvo lugar en Piedras al 6800, a unas siete cuadras de la Basílica de Guadalupe, donde una familia denunció que se ausentaron de su vivienda por el lapso de dos horas.
En ese tiempo ingresaron delincuentes, se dirigieron hacia el dormitorio principal y rompieron una caja fuerte que estaba detrás de un ropero.
Además, revolvieron los cajones y se hicieron con la suma de unos 600.000 pesos que estaban en fajos, y de distintas joyas de oro con valor indeterminado.
Este hecho fue formalizado en la Seccional Octava de Policía.