Vialidad Nacional continúa hoy con los trabajos de bacheo de transitabilidad sobre RN 11 a la altura del arroyo San Lorenzo. Las tareas se completan con limpieza del puente y desbaste de banquinas para evitar anegamientos de la calzada. Las intervenciones se desarrollarán aproximadamente entre las 8 y las 15, entre el cruce de RP 10 y Puerto General San Martín, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.
Colaboran en el ordenamiento de la circulación la Agencia Provincial de Seguridad Vial y los municipios con sus agentes de tránsito. Se sugiere a los conductores a tomar caminos alternativos para evitar algunas demoras en la circulación por el mencionado lugar dado el desarrollo de los trabajos.
Como fue anunciado, estas acciones de conservación ejecutadas con personal y equipamientos propios por Vialidad Nacional buscan sostener las condiciones mínimas de transitabilidad hasta el inicio de las obras principales licitadas recientemente para el corredor, entre Rosario y Santa Fe, bajo un monto de inversión cercana a los $ 1.650 millones por un plazo de dos años.